martes, 31 de agosto de 2010

Una apuesta es una apuesta

Hacía noches que Zero no podía dormir, y entonces llegó un paquete.
No se creía, desde luego, que fuese para él. ¿Cómo? ¿acaso alguien sabía que seguía vivo? y, en el caso de que lo supiesen, ¿cómo habrían dado con su nueva identidad y dirección?
Su esquema mentalmente trazado parecía perfecto y no había lugar a dudas de que, ese paquete, no iba a ser para él.

Pero hasta los genios más macabros y previsores pueden equivocarse.

-¿Qué se supone que...?- balbuceó Zero al tiempo que perdía su vista de un solo ojo en la caligrafía del paquete. -Se supone que... no, claro que no- pensaba en voz baja, como si inconscientemente temiera que le escuchasen.

Despegó el papel que cubría la pequeña caja alargada y se encontró con lo último (casi) que pensaba recibir de ese joven ruso suicida. Indagando un poco más allá se percató de que, adherido al papel de burbuja, permanecía pegada con papel celo una hoja de aquella inconfundible libreta que tan bien, aún hoy día, podía recordar.

"Oh, Dan:
Nunca tocarás esta guitarra"

Los labios de Zero emitieron una sonora carcajada que se perdió en la amplitud de su cuarto.

-Con que nunca la tocaré, ¿eh? De acuerdo. Eso habrá que verlo.

Y así fue como Zero aprendió a tocar la guitarra.



















4 comentarios:

  1. Oh...Dios...Mio!!!!! Esta precioso! Me encanta es genial, me gusta mas que nunca! Y la guitarra...oh...la guitarra!!! :).

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa que guapeton sale!!!! me encantan las fotos

    Mola mucho la guitarra!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Saya, he llegado a tu blog siguiendo tu post de familia en el Dreams ^^ Me han encantando tus muñecos y sus historias... así que si no te importa, te linkeo a mi blog para irte siguiendo :P

    Ésta foto historia me ha parecido GENIAL *__* Tanto las fotos como el texto me han encantado... y Zero también, claro XD me encanta su colgante y sus piercings... y como habla ♥

    (Sorry, me he equivocado en el post de arriba XD)

    ResponderEliminar