jueves, 30 de diciembre de 2010

Piérdete





Todo blanco.


Jamás lograré llenarlo











(Tadgh:) Según las normas de protocolo establecidas en este país, 
a partir de la una del mediodía se saluda pronunciando un "buenas tardes"
Por lo consecuente, estás siendo sumamente maleducada conmigo


¿No, señorita Shepard?





Tsk


Piérdete


¿...?


¿Qué te ocurre? ¿cada vez que te tuerces el brazo te pones
de tan mal humor?


¡Pero qué coño...!
Encima de lo que me dijo el otro día...:

(pen-pal flashback)







(fin flashback)

No te creas superior a mí, porque no lo eres


Oh, vaya. Y la forma que tienes de mostrar tu superioridad
¿es reproducir mis palabras textualmente? qué original


WHAT THE F...!



¡MIRA, NIÑATO! ¡Ni se te ocurra volver a hablarme as...!



¡...!
(resbala)





¡Aaaagh...!


¡¡...!!



¡AYLA! ¿estás bien?




¡No me toques!



Anda, déjame ver qué te has hecho


Sniff...
-se acurruca en él-


¿Tanto te duele como para llorar, Ayla?...


... no


... pero llevo un día espantoso


bueno, Ayla, tampoco será para tanto


¿QUE NO ES PARA TANTO?


¿¡Te parece poco tener la regla, no tener amigos, vivir sola en el piso, 
no enterarme de nada en la Facultad y empezar a quedarme sin dinero!?
¡TENDRÉ QUE BUSCAR UN COMPAÑERO DE PISO!
Y, encima, ¡salgo a patinar y me caigo! y cuando llego me encuentro contigo
y con tu cara de mazapán


... ¿mazapán?


¡Me rebajé y te pedí perdón cuando lo de la última vez!
pero, claaaro, tú NO podrías aceptarlo sin más. Tendrías que hundirme
una vez más en la mierda


...


SIEMPRE estás pensando en ti y en tus sentimientos


... pero y los míos, ¿qué? ¿eh, Tadgh?


Sentimientos... 


Vaya, cómo habrá degenerado la conversación en esto


Siento si te hice daño o te molesté. Pero ahora,
lo más importante, es que te levantes y llame a alguien 
para que te vende eso. Arriba, es una orden.



... de acuerdo 



-Pero no se lo digas a Zero, ¿eh? no sabes lo bromista que es
-Créeme, sí lo sé

4 comentarios:

  1. Me encantan estos dos, aunque hay cosas que no termino de comprender T^T. Pero paso de convertir el comentario en un consultorio, espero por las siguientes foto-historias, a ver cómo se desarrollan los hechos... :)♥

    ResponderEliminar
  2. Estoy enganchadisima al trio lalalá o3o

    ResponderEliminar
  3. Oh, por favor, pobre Ayla, no hay nada peor que tener un día así (me ha matado lo de "tu cara de mazapán" ) ains... me parece que si que a veces Tadgh debería pensar un poco en el daño que pueden hacer sus palabras pero bueno...se lo perdonamos porque es él y es super mono y violable *0* XDD
    En fin ¿qué os voy a decir más? Vuestras fotohistorias siguen siendo buenísimas y muy realistas (el resbalón de Ayla a quedado genial) y Ayla y Tadgh son preciosos, con unas custom fantásticas y una personalidad que ...buah *0*

    <3<3

    Secundo a Hatsune ¡ATOSIGADNOS!

    Meen, cuidaito el día que yo pille a Ayla por banda, que igual tienes que perseguirme para que te la devuelva *0* ;3

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado *-* los dialogos geniales como siempre y las fotos muy realistas y expresivas ♥ Me gusta como se va desarrollando la historia... ya tengo ganas de más, es como ver una serie! XD

    ResponderEliminar