miércoles, 8 de diciembre de 2010

Un príncipe con muy mal gusto

Hola de nuevo :)!
Esta vez Meen y yo -juntas de nuevo xD- volvemos a traeros otra PH ;9

(Para más detalles de la PH, al final de la misma :3)

¡Esperamos que os guste! :)







Uf, todo da vueltas




¡...!





¡Aaargh... qué dolor de cabeza, joder!







¿Ayla?




Qué angustia...




¿Pero qué haces aquí, enana?










¿Ya te recoges? ¡yo pensé que tenías más aguante!






¡Qué coincidencia, Zero! ¿tú también vienes de fiesta?





No, no precisamente




-¡Qué sueñooo...!
-Aquí no, enanaaa...




-Hhhm...
-Pero si me das las llaves de tu piso, te dejo en tu camita




Hhm, creo que estaban por aquí...





No, creo que ahí no están, Ayla -se ríe-






Que síiii, ¡que sí que estaban aquí!... ¡mira, búscalas!






¡Buscaaa...!



... Anda no seas tonta, te llevaré conmigo




*Ayla canturreando*






¡Hhhmm...!




¡Zeeeerooo, quítame los zapaaatoooos...~!



¿Sí, no? Como la Cenicienta...




Sólo que son más de las doce.




Yo no soy Cenicienta...




Nunca he sido una princesa para nadie.



Pues para mí sí que eres una princesita.



... no digas tonterías





¿Me das algo para que me lo ponga de pijama? La ropa apesta a tabaco...



Claro, enana



-Te dejo la camisa del enano (sí, no me ha dado tiempo a poner una lavadora...)
-¡Taaadgh!... ¡huele a él!



Pero mujer, abróchatela...










Espera




No hagas nada de lo que puedas arrepentirte.



...









Ayla



¿Cómo se llama él?



... Richard



Todos hemos tenido un Richard en nuestras vidas.






Incluso ahora







¿... y cómo se llama ella?



... ella ya no tiene nombre



Ya no




Detalles de la PH;
1- Esta PH la hicimos antes que la de "Penumbra, soledad, serrín. Silencio", -que hice yo anoche-
2- En la PH serán sobre las 05.00 (en la PH anterior, Zero hablaba con Tadgh a las 05.30) y Zero se encuentra con Ayla borracha, que viene de fiesta y de... otras cosas.
3- Entonces, para que os situéis, esta PH es PREVIA a la de anoche. En realidad, Zero está en casa buscando trabajo en el portátil, oye ruidos en el pasillo del edificio y sale a ver qué ocurre -se encuentra con Ayla- y, cuando deja durmiendo a Ayla, ve que la luz del cuarto de Tadgh está encendida y va a darle conversación, pero pasa lo que pasa.

4 comentarios:

  1. Joer me encanta, en serio... molan muchísimo vuestras foto-historias :)♥

    ResponderEliminar
  2. En serio, vuestras PH son GENIALES *_* Las fotos son muy descriptivas y realistas, y me encanta como están escritos los diálogos! Zero me tiene enamorada ♥ Ains, que sepáis que me habéis dejado con muchas ganas de más XD

    PD: Por cierto, la PH anterior de la que hablas no está colgada aquí en el blog, no? Es que no la encuentro y me gustaría leerla :3

    ResponderEliminar
  3. Jannan no está colgada porque dio problemas al subirla, está en el foro. Te dejo el link :)

    http://www.bjdoll.net/index.php?topic=30330.0

    Muchas gracias Neki, hasta navidad ya nada!

    ResponderEliminar