domingo, 24 de abril de 2011

By the sea~

Buenas a todos :3
Viernes y sábado los pasé en Cartagena con mi familia materna y el sábado por la mañana estuve con [b]Koneko-chan[/b] :) yo me traje desde Murcia mi cámara y a Tadgh, y ella se llevó a Shally (su Ani de Luts) y a Lana (su I de Iplehouse). Estuvimos por la zona del puerto haciendo fotos~ así que, a modo de resultado, aquí os dejo algunas de las fotos de esa mañana tan productiva *_*
(Me reí mucho contigo :3 hay que repetir~)

¡Espero (esperamos) que os gusten! ://)











(TUVIMOS que hacer esta foto xDD: las dos abrazando a Tadgh)



(Con tanta palmera parece que Lana está en Miami, pero NO:
¡ESTÁ EN CARTAGENA CITY! xDDD mientras, Tadgh de fondo,
cabeza con gorrito victoriano de Shally y gente (?) mirando)





No hay comentarios:

Publicar un comentario