lunes, 1 de agosto de 2011

En lo que reside la vida

Hace unas semanas estuve en Jaén visitando a una amiga y me llevé a Lilou para hacerle un par de fotos...
La verdad es que la sesión fue un poco desastrosa x'D... estábamos en un parque (ALUCINANTE, por cierto) pero hacía mucho viento y era imposible que el pelo de la nena se estuviese quieto, que si venga a pasar gente, que si se me subía el vestido y se me veía todo (xD) o sea que, al final, sólo se han podido salvar unas pocas ://) pero me hacía ilusión enseñarlas, a ver qué os parecen.






Siempre fui capaz de descubrir en lo que reside la vida






Las palabras huecas, los silencios que hablan.
Los secretos susurrados, las buenas noticias que se dan en voz bajita.
Mirar a quien quiere mirarte,
vislumbrar mi camino, el inesperado, el compartido,
el que no termina, sino que se multiplica.







... Capturar lo invisible






... Y una en monocromo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario