lunes, 23 de enero de 2012

Cuatro años.



Últimamente mi vida se ha convertido en un vórtice de situaciones que me han dejado muy poco tiempo para dedicárselo al hobby... Por si fuese poco, estoy llena de exámenes :'(
Me da muchísima tristeza no poder hacer nada mejor por él hoy, justamente hoy, pero no podía irme a la cama sin dedicarle ninguna entrada del blog. Eso sí que no.



Han sido cuatro años. Cuatro años y tres eneros que he pasado junto a Tadgh.



El año pasado por estas fechas escribí algo realmente lacrimógeno que describe, exactamente, como me siento en este mismo instante también. Para mí, este pedazo de resina ha significado, significa y significará inmensamente. Siempre.
Jamás he sentido lo que siento por él por otro muñeco, aunque esto sea también triste de afirmar. 
Supongo que toda esta pasión resinil reside en que he depositado en él, como personaje, el mayor cariño posible. 



Sin embargo, su historia no ha precisado de tantas horas como la de Zero, para que cuadren fechas, edades... o sea que no he estado tantas horas pensando en él, como he hecho con otros.
Su pasado, en cuanto a tristeza, no podría ni compararse con el de Lilou y, si existiese un artefacto que midiese el dolor, el que Tadgh soporta no es ni por asomo semejante al que soportó Lilou.
Su personalidad no es la típica que llamaría la atención de una persona normal y corriente.



¿Y por qué le quiero a él más? 
Si es un pequeño niñato hipocondríaco, quejica, sabelotodo, perfeccionista, frío, borde, esquivo...
¿Por qué le quiero a él más que a ningún otro?



...



Supongo que mi cariño desmedido por Tadgh nace de ese sentimiento de pertenencia incoherente y basado, entre otras cosas y en cierta medida, por la empatía que siento por él.



Pero probablemente no exista una verdad, no exista un argumento idóneo para esta situación.



Es como el amor de verdad: a veces no ni por qué lo sentimos y, sin embargo, ¡vaya!... ahí está.





Las siguientes fotos son una recopilación de las más expresivas que tengo de él.
No son las mejores que he sacado este año, porque la verdad es que tampoco he sacado tantas... pero, para variar con respecto al año anterior, me gustaría mostrar todas esas facetas que adoro de Tadgh y que os dejo a continuación.








(Disculpad por lo breve que he sido y la posible sequedad. Y muchas gracias por leer ^^)

4 comentarios:

  1. Felicidades Tadgh :)

    Solemente te digo que te entiendo, muchos de nosotros queremos a nuestros muñecos más que a un simple objeto de colección ^^ ♥

    ResponderEliminar
  2. Una entrada hermosa. Yo percibo un resquicio de la empatía que sientes por Tadgh, sabes que es un personaje que me fascina y pone nerviosa en la misma medida. Y precisamente esa empatía que sientes hacia él es lo que hace que sea un personaje tan completo, tan redondo en sus faltas y pleno en sus virtudes.

    Muchas felicidades por cumplir cuatro años juntos. La última foto me da escalofríos.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una entrada preciosa... me ha emocionado muchísimo... T////T

    Después de todo el cariño y el amor que uno pone en sus pequeños pedacitos de resina, el tiempo que se invierte, lo que uno siente cuando les saca fotos o les ve simplemente sentados en su estantería... eso no se puede comparar con otras cosas :)

    Muchas felicidades, Tadgh! Feliz cumpleaños y sigue así, eres uno de los kekos que más me gusta :3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios :) <3
    Tadgh está, aunque no lo admita, muy contento de que lo hayan felicitado ^O^!

    ResponderEliminar