jueves, 26 de enero de 2012

¿Y qué fue de aquel francés?

Buenas tardes a todos C:
Vuelvo después de unos cuantos meses al tema de las PHs, para ver si consigo deshacer el lío que hice hace tanto con el tema de que Zero se iba del piso, etc.

Para situaros, recomiendo que veáis esta imagen, que es una captura de un correo que le mandó Zero a Tadgh (presuntamente la mañana del día en que está hecha esta PH) y la respuesta de éste.

Espero que os guste :) ¡la verdad es que yo estoy muy contenta con el resultado!





Se te ve relajado










 No sé por  qué piensas eso
















Oh, entonces ¿no lo estás?











  Esa no es la pregunta que debo responder.
Lo que yo he dicho ha sido que “no sé” por qué lo piensas,
que no sé “de dónde” te has sacado esa idea.













 Pero hablas de ello como si estuviese equivocándome… 






 No. Simplemente no añado más información a mi mensaje. 
















 Bueeeno...














 “Se le veía relajado”

Había algo en su expresión que no podía descifrar muy bien de qué se trataba.
Pero, si hubiese tenido que calificarla o encontrarle un adjetivo,
habría sido ese: “relajado”.
Tadgh nunca está relajado. Por lo menos, no el Tadgh que yo conozco.













 Y sin embargo, éste Tadgh da la sensación de que espera.
De que espera algo, y lo hace pacientemente.














 ¿Qué es lo que estás esperando, Tadgh?
















 -Y bien- carraspeó -Conque te vas a Alemania. 

-Sí, bueno. Eso es lo que, por lo menos, tengo pensado.















 Mentira.

La verdad es que no me había decidido, en ningún momento, a partir.
Le mentí a él, le mentí a Ayla y llegué a mentirme a mí mismo cuando,
pasados los meses, no supe nada de Tadgh.
Ninguna negativa.
Ningún adiós.













 ¿Sería, pues, verdad que estaba destinado a volver a mi país natal?















 -¿Y cuándo, si puede saberse?

-Ehm… pues, aún no tengo nada claro. Pero en poco tiempo.
-Oh.













 ¿Se percataba, acaso, de la gravedad de sus interrogaciones?

Me da la sensación de que sabía, desde el primer momento,
que le estaba engañando. 
Y sin embargo, no da muestra de ello.














 Tadgh Fujiwara es realmente difícil de engañar.














 ... Pero yo también lo soy.
 -¿Y qué tal con Yann? ¿no me lo vas a presentar antes de que me vaya?- reí
-No.















¿A qué viene responder así de rápido?

















 ¿Debería contarle a Zero que no existe Yann y que,
a cambio, vivo con una chica?

Oh. Jamás.
 Se reiría de mí, por pensar que me han engañado;
y me preguntaría, me instigaría a que le contase absolutamente todo.
Querría conocerla, querría volver al piso.














 Debería contarme de qué va todo este misticismo
que circula alrededor del francés ese.
¿Es que se han hecho muy amigos o? ¡... espera!















 ¡Y cuando me negase, se pensaría que estoy enamorado!
¡lo que me faltaba!
















 ¡A ver si es que está enamorado del francés! ¡no me digas!...































Y entonces me haría la vida imposible.


















 No es que quiera hacerle la vida imposible si eso es así, 

pero, ¡jo-der! ¡querría detalles, obviamente!





















 -Este intenta ocultarme algo, pero yo voy a descubrirlo como sea.

-Definitivamente debo mantener a Lilou alejada de Zero. Sea como sea.

-No va a mantenerme alejado de todo esto mucho tiempo.
















 -Haré todo lo posible. Y Lilou no podrá evitarlo.

-Haré todo lo posible. Y el tal francés no podrá evitar ser descubierto.


"La decisión está en mis manos: podré salirme con la mía"














 “Pero de lo que ninguno de nosotros
teníamos certeza en esa época era de que,
en ocasiones...


















 … las mujeres podían ser más astutas que nosotros" 


















 ¡Buenas tardes, Tadgh! ¡qué casualidad!
¿qué haces por aquí?
















 El semblante de Tadgh se descompuso al instante.
¿Quién sería esa chica?














 Tú debes de ser Zero, ¿verdad?
Encajas totalmente con la descripción física que tenía de ti-
sonríe.


















 Vaya, buenas tardes, señorita. En efecto, yo soy Zero –guiña ojo- 

Tenía la situación controlada.


















 ¿Amiga tuya, Tadgh?


O eso creí.

















-E-es es sólo…
-Soy su compañera de piso –sonríe- 

















... O eso creía Tadgh también.












 Así las cosas son mucho más sencillas, Tadgh. 

No merece la pena ocultar información o dar más vueltas al asunto. 












 Parece que no te suelan dar muchas sorpresas, 

Zero, ¡has palidecido! Bueno, y Tadgh también, aunque…
-ríe- ¡Creo que ya se ha acostumbrado!




















-Zero, verás…
-Olvídalo. Me he quedado igual que tú.



















¡Bueno!, vamos a tomar un café y te ponemos al tanto de qué lo ocurre,
¿te parece, Zero?
¡Pues marchando!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado cuando cada uno ha empezado a pensar la reacción del otro, se conocen tan bien... Me encanta la relación que tienen.

    Y la aparición de Lilou en plan ''POP'' me ha hecho poner cara de ''KAJDLH ¡¡¿PERO QUÉ HACES, MUJER?!!'' XDDD

    Me ha gustado mucho, echaba de menos tus fotohistorias y a Zero :__D

    ResponderEliminar
  2. GRRAAAAAAAAAAAAA Por eso soy la fan nombarwán de Lilou. Esta mujer es un maldito tesoro. Tanta elucubración mutua (ay, estos dos... que se conocen mejor de lo que quisieran reconocer) para acabar desarmados por la mujer detective.

    Has partido la pana, beybe ^_^ La PH es impresionante, tanto en contenido, como en estructura, así como en fotografía. Te voy quierendo más, si eso es posible aún *achucha y patalea*

    ResponderEliminar
  3. Verónica: muchas gracias! :') sí, la idea era que Lilou apareciese a lo "la que ni pincha ni corta" para "arreglar las cosas". De otro modo, habría sido imposible resolver el lío en el que me metí yo sola, jajajaja.

    Findu: ñaaaaa ://) me alegro de que te guste! ^O^

    ResponderEliminar
  4. Fantástico. Me encantan tus FH, lo bien hechas y curradas que están. Se nota que te llevan su tiempo pero merece totalmente la pena.

    Estoy deseando leer la continuación, que me he quedado con la intriga ;3 Sigue así y felicidades tardías a Tadgh ^__^

    ResponderEliminar
  5. Cómo haces para que cambien las miradas y las expresiones? Es que me dejas en el sitio, y qué ambientación, si se palpaba el silencio y tensión... La relación de estos tres es de libro total, me encanta saber más de cómo va (y permíteme decirlo, siempre he seguido tus fotohistorias, me gustan mucho y tienes una manera de desarrollarlas increíbles)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, no sé como haces para que expresen tanto con la mirada, tienes que saber mucho de fotografía, iluminación o tener un talento especial para captar lo que tú captas.
    Por cierto, te he nominado en mi blog
    http://cubiladoiure.blogspot.com/2012/02/blog-adorable-y-otros-temas.html
    Besos!

    ResponderEliminar