sábado, 3 de noviembre de 2012

Hasta el moño (?)

El extremadamente original título de esta entrada no es sino debido a que me he pasado todo el día dándole vueltas al tema peluquil (tantos de los nenes que tengo medio completos como de Ícaro, aún a la espera de ser customizado, el pobre -.-U)
Tenía pensado cortarle el pelo a Lilou un poco porque la peluca estaba enredándose mucho (tenía rizos al final y no veais para domar eso...) así que al final me he arriesgado y he decidido cortárselo :)
Ya enseñaré fotos mejores, pero ha quedado bastante bien :) sigue teniéndolo largo.

Por otro lado, ya que estaba tijeras en mano he decidido hacer algo con una peluca que tenía puesta a la venta y que nadie quería. Le he dado mucho bombo pero parece que no se vendía (y eso que es buena, pero en fin) así que me he cansado y la he retocado yo misma.

Quería cambiarle el pelo a Tadgh hace un tiempo y, ante la rabia de haberme dado cuenta de que la peluca que quería para él no estaba disponible en su tamaño, he decido intentar darle yo forma a la peluca larga negra que tenía.


Este es el resultado. Ahora lo que necesito son opiniones xD...









¿Qué os parece?
Mi idea era conseguir algo parecido a esto, pero me ha salido diferente. La verdad es que no me ha desagrado el resultado, pero quería ver si podéis darme vuestra opinión.
Quería darle un toque algo más maduro y, a la vez, ponerle un peinado más repipi. Un pelo que fuese más característico de un niñato algo pijo y repeinado.
Sin embargo, no sé si lo he conseguido. En parte estoy contenta, pero por otro lado no me termina de convencer, ya que creo que queda poco original y que puedo caer en que se parezca mucho a tooodos esos otros Borys que van con peluca corta y negra :/

Lo dicho: estoy algo perdida. ¿Qué os parece a vosotros?

¡Gracias por leer! :)